Jacob Elordi Altura, peso, edad, novia, esposa, biografía y más | Venze (2024)

Jacob elordi (nacido el 26 de junio de 1997) es un actor de Hollywood, escritor, modelo profesional y estrella de las redes sociales residente en Australia de Brisbane, Queensland. El papel decisivo de su carrera llegó con una película de Netflix de 2018 «The Kissing Booth».

El actor tuvo la oportunidad de interpretar uno de los papeles principales como Noah Flynn, el hermano mayor de Lee Flynn y el interés amoroso de Shelly «Elle» Evans.

Además, la película de Netflix se estrenó el 11 de mayo de 2018 y Vince Marcello trabajó como director y coproductor del proyecto. De hecho, el guión también lo hizo él. Ed Glauser, Andrew Cole-Bulgin y Michele Weisler son el resto de los productores de la película web.

Su personaje “Noah Flynn” en la película de comedia romántica adolescente estadounidense fue muy apreciado por los fans. Los actores y actrices del elenco estelar de la película de Netflix The Kissing Booth (2018) son:

  • joey rey (Shelly ‘Elle’ Evans).
  • Morne Visser (Sr. Flynn).
  • byron langley.
  • nathan lynn (Chico del anuario).
  • Joel Courtney (Lee Flynn).
  • Molly Ringwald (Sra. Flynn).
  • meganne joven (Raquel).
  • jessica sutton (Desaparecido en combate).
  • Frances Sholto-Douglas (Belleza británica).

Jacob Elordi Altura, peso, edad, novia, esposa, biografía y más | Venze (1)

Resumen del perfil

Wiki/Biografía
Nombre completoJacob Elordi.
Apodojacob
Trabajando comoActor, modelo y escritor.
Famoso por1. Interpretar el papel de «Noah Flynn» en la película de Netflix The Kissing Booth (2018).
2. Novio de Joey King (Actriz estadounidense).
Edad (a partir de 2020)23 años.
Fecha de nacimiento (DOB), Cumpleaños26 de junio de 1997.
Lugar de nacimiento/Ciudad natalBrisbane, Queensland, Australia.
NacionalidadAustraliano.
Jacob Elordi Altura, peso, edad, novia, esposa, biografía y más | Venze (2)
Signo de estrella (signo del zodiaco)Cáncer.
ReligiónCristiandad.
ResidenciaBrisbane, Australia.
SexualidadHeterosexualidad.
EtnicidadCaucásico Blanco (Ascendencia Española).
Estadísticas Físicas
AlturaPies pulgadas: 6′ 3″.
Centimetros: 193cm.
Metros: 1,93 metros.
PesoKilogramos: 81 kg.
Libras: 178 libras.
Medidas corporales44.5-32-38.
Tamaño del zapato12 (Reino Unido).
Color de los ojosAzul.
Color de peloMarrón.
Familia
PadreJuan Elordi.
MamáMelissa Elordi.
HermanoNinguna.
hermana(s)Jalynn Elordi e Isabella Elordi.
Informacion personal
Estado civilSoltero.
Novia1. Joey Rey.
2. Zendaya (se rumorea).
esposa/cónyugeNinguna.
Educación
Cualificación EducativaGraduado.
ColegioColegio de San Kevin.
Alma materColegio de San José en Nudgee, Brisbane.
Pasatiempos y cosas favoritas
ActorChanning Tatum.
ActrizScarlett Johansson.
ColorBlanco y azul.
ComidaComida italiana.
LugarGrecia.
AficionesCantar y Viajar.
Poder
Patrimonio$ 2 millones – $ 2,5 millones de dólares estadounidenses (a partir de 2020).
Salario/fuentes de ingresosProgramas de televisión, películas, proyectos de modelaje, etc.
Perfiles de redes sociales
Facebook@JAC0BEL0RDI
Instagram@jacobelordi (6,5+ millones de seguidores).

Primeros años, padres y hermanos

Jacob Elordi Altura, peso, edad, novia, esposa, biografía y más | Venze (3)

Jacob Elordi nació de su mamá y papá en 1997 en Brisbane, Queensland, Australia. Su cumpleaños cae el 26 de junio de cada año. Por lo tanto, la edad de esta joven estrella es de 23 años, a partir de 2020.

Su signo zodiacal es Cáncer, que posee fortalezas como emocional, leal, muy imaginativo, reflexivo, etc. Según los informes, pasó la mayor parte de su infancia en Nudgee, Brisbane, Australia, junto con sus hermanos, es decir, dos hermanas Isabella Elordi y Jalynn. Elordi.

Jacob es muy cercano a su madre “Melissa Elordi” quien acompaña a su hijo en cada etapa de su vida. Su padre, «John Elordi», es uno de los ciudadanos más respetados de Australia que tiene un trabajo asegurado en su ciudad natal.

Completó su educación inicial en una de las escuelas privadas llamada St. Kevin’s College en Toorak, Melbourne. Más tarde, el talentoso actor se graduó de St Joseph’s College en Nudgee, Brisbane con una licenciatura. Jacob pertenece a una etnia caucásica blanca y es descendiente de españoles.

Estadísticas de altura, peso y cuerpo

La estrella en ascenso está bendecida con un físico musculoso, hermosos atributos faciales y un cuerpo en forma. Debido a sus grandes genes, el modelo posee rasgos sexys y encantadores. La altura de Jacob Elordi se mide en alrededor de 6 pies y 3 pulgadas (1,93 m de altura).

La mayoría de sus fans son chicas que lo adoran por su rostro inocente y su personalidad atractiva. Para mantener su peso corporal que ronda los 81 kg (178 lbs), Jacob suda en el gimnasio 6 días a la semana.

Jacob Elordi Altura, peso, edad, novia, esposa, biografía y más | Venze (4)

¿Cuánto mide Jacob Elordi? 6 pies 3 de altura y 178 libras de peso

Además, su dieta también es muy estricta, lo que le ayuda a mejorar la apariencia de sus abdominales marcados. Dreshare.com no conoce los detalles exactos sobre su hábito alimenticio, ya que la modelo cambia su dieta con frecuencia de acuerdo con los requisitos de sus programas y películas.

Pero una cosa es segura: no consume azúcar procesada ni comida chatarra. Sin embargo, le gusta disfrutar de una comida trampa de vez en cuando. Las medidas corporales estimadas del sexy actor son 44.5-32-38.

Vida personal, novia y cónyuge

Jacob Elordi Altura, peso, edad, novia, esposa, biografía y más | Venze (5)

Jacob Elordi con su novia, Joey King

Según los informes, el apuesto actor se acercó a su coprotagonista, Joey King, durante el rodaje de la película. De hecho, en 2018, salió con su novia durante varios meses y luego anunció oficialmente en su cuenta de redes sociales sobre su relación romántica.

Además, Joey y Jacob también fueron vistos juntos en el Sunday Farmers Market en Los Ángeles en 2018 por paparazzi. Luego, la pareja incluso caminó sobre la alfombra roja del evento «City Year Los Angeles’ Spring Break: Destination Education» que se llevó a cabo en Sony Studios la noche del sábado (28 de abril de 2018) en Los Ángeles.

Jacob Elordi Altura, peso, edad, novia, esposa, biografía y más | Venze (6)

Sin embargo, no estamos 100% seguros de que la pareja todavía tenga una relación a partir de 2020. Según los rumores, también estuvo vinculado sentimentalmente con su coprotagonista llamada Zendaya (cantante y actriz estadounidense) después del lanzamiento de su mostrar euforia.

Carrera, Películas y programas de televisión

El actor de 23 años lanzó su carrera en el negocio del entretenimiento con un cortometraje australiano llamado «Carpe Liam» que se estrenó el 18 de abril de 2018. Interpretó al personaje principal llamado Liam junto con Rebecca Bellavia, Kelly Hetherington, Jane Drinkwater. y Ryan Hance.

Posteriormente, debutó como escritor con otro cortometraje de 2016 “Max & Iosefa” dirigido por Liam Riordan. Este proyecto fue lanzado con motivo de su cumpleaños número 19, es decir, el 26 de junio de 2016.

También interpretó el papel principal de Max en la película. Su vida cambió por completo después del lanzamiento de su película debut «The Kissing Booth», ya que fue un proyecto comercialmente exitoso. A la audiencia de Netflix le encantó la película, pero obtuvo algunas críticas negativas de los críticos.

Jacob Elordi Altura, peso, edad, novia, esposa, biografía y más | Venze (7)

Jacob Elordi actor australiano

Además, el mismo año, el actor protagonizó una película de comedia/drama australiana llamada «Swinging Safari» dirigida y escrita por Stephan Elliott. Jacob tuvo un pequeño papel en la película como Rooster.

En 2019, realizó varios proyectos, incluidos The Mortuary Collection (película) y The Bend (programa de televisión debut). Elordi interpretó el papel principal de Jake en «The Mortuary Collection» junto a Christine Kilmer (como Emma), Caitlin Custer (como Sam) y Clancy Brown (como Montgomery Dark).

Ryan Spindell trabajó como escritor y director de la película de antología de terror estadounidense que se estrenó el 22 de septiembre de 2019. En su primer espectáculo, actuó como Lucas Jackson en “The Bend”.

En la actualidad, Jacob interpreta a uno de los personajes principales como Nate Jacobs en la serie de televisión dramática para adolescentes «Euphoria» creada por Sam Levinson.

La página oficial de este programa afirmó que de alguna manera se basa en la miniserie israelí. Algunos de los otros actores principales de Euphoria son Zendaya como Rue Bennett, Angus Cloud como Fezco O’Neill, Eric Dane como Cal Jacobs, Barbie Ferreira como Katerina «Kat» Hernande, Maude Apatow como Alexis «Lexi» Howard, etc.

El patrimonio neto acumulado de Jacob Elordi es de $ 2 millones – $ 2.5 millones de dólares estadounidenses, a partir de 2020.

Algunos hechos menos conocidos sobre Jacob Elordi

Jacob Elordi Altura, peso, edad, novia, esposa, biografía y más | Venze (8)

  • En 2017, también apareció en la película “Piratas del Caribe: La venganza de los hombres muertos” como St. Martins Marine, pero su papel no fue acreditado.
  • Sus próximos proyectos son The Kissing Booth 2, Deep Water y 2 Hearts.
  • En 2019, la revista australiana GQ lo presentó en la portada de su revista junto con el título «Hombre del año».

https://www.instagram.com/p/B5hJxq5Ht0g/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

  • Además, las fuentes afirmaron que la secuela de “The Kissing Booth” se publicará el 24 de julio de 2020.
  • La próxima película de suspenso erótico «Deep Water» está en posproducción y se basa en la novela del mismo nombre de Patricia Highsmith. Adrian Lyne es el director del proyecto.
  • El actor de 23 años interpreta el papel de Ricky junto a los otros actores de la película llamados Rachel Blanchard como Maggie, Lil Rel Howery como Miles, Ben Affleck como Vic Van Allen, Ana de Armas como Melinda Van Allen, Tracy Letts como Lionel, etc
  • Además, la joven estrella también actuó en una película de 2019, «Bad Dream», como esposo.
  • Se interesó en el mundo de la actuación desde muy joven y comenzó a participar en varios dramas escolares.
  • Se rumoreaba que Jacob estaba en una relación romántica con la actriz de Hollywood Joey King, quien actuó en proyectos como The Act, Slender Man, The Conjuring, Fargo, etc.
  • Ambos se fotografiaron mientras pasaban tiempo juntos en varios lugares, incluido un centro comercial en Los Ángeles, EE. UU., y también aparecieron en funciones públicas.
  • Elordi y King ahora se están enfocando en la promoción de su próximo trabajo juntos en sus respectivas cuentas de redes sociales.
  • Es extremadamente popular en la aplicación para compartir imágenes, es decir, Instagram, donde el actor tiene más de 6,5 millones de seguidores. Pero no es muy activo en la plataforma.
  • Como modelo, Jacob realizó numerosas campañas publicitarias, comerciales locales, sesiones de fotos profesionales, desfiles de moda y mucho más.

Lea también – Biografía de Norman Kali (Socio de Evangeline Lilly)

Entrevista

Jacob Elordi Altura, peso, edad, novia, esposa, biografía y más | Venze (2024)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Dan Stracke

Last Updated:

Views: 6428

Rating: 4.2 / 5 (63 voted)

Reviews: 94% of readers found this page helpful

Author information

Name: Dan Stracke

Birthday: 1992-08-25

Address: 2253 Brown Springs, East Alla, OH 38634-0309

Phone: +398735162064

Job: Investor Government Associate

Hobby: Shopping, LARPing, Scrapbooking, Surfing, Slacklining, Dance, Glassblowing

Introduction: My name is Dan Stracke, I am a homely, gleaming, glamorous, inquisitive, homely, gorgeous, light person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.